CABEZA DE DAVE PROWSE COMO DARTH VADER

Durante esta última edición del Zinemaldia (2013) se pudo visitar en la plaza Okendo de San Sebastian la exposición Imperial Bay. Esta muestra se hizo con motivo del 30 aniversario de la pelicula de Star Wars El Retorno del Jedi. En ella se podian encontrar, entre otras cosas, fotografias autografiadas, una reproducción a escala de una escena de la pelicula…

Una de las piezas centrales de la exposición, concretamente una cabeza de Darth Vader retratando al actor que lo encarno, Dave Prowse, fue esculpida por mi. Al evento asistio el propio actor, y tuve la ocasión de sacarme unas fotos con él posando con mi cabeza. Sin duda, un autentico placer conocer a Darth Vader en persona.

También me hicieron una pequeña entrevista para el documental Descubriendo a Dave Prowse, un proyecto muy interesante sobre el trabajo y trayectoria del actor dirigido por Toni Bestard y Marcos Cabotá.

 

 

Todas las imagenes y contenidos © 2012 AND Props. Rockwell WP Theme: Freshface, Diseño de portafolio y adaptacion de Theme: Mayte CG